SIGUENOS:

sábado, 22 de abril de 2017

Buenos Dias y Feliz Domingo #buendia #felizdomingo




El domingo para los creyentes el día del señor, para los no creyentes un día de descanso para estar en familia o para practicar esas actividades que nos hacen olvidar de nuestra rutina diaria.



#frases de #felizdomingo para que podáis dedicarles un #buenosdias con unas bonitas palabras a vuestros amigos o seres queridos en este día tan lindo de la semana.

#Mensajes para desear un #BuenDomingo

* Feliz DOMINGO AMIGO. Recibe el DÍA con un linda SONRISA y manda las TRISTEZAS a VOLAR.

* Feliz DOMINGO. Disfruta de esos lindos momentos de FELICIDAD en compañía de los que más QUIERES.

* DOMINGO, mi DÍA FAVORITO de la semana. Puedo RELAJARME, DESCANSAR y disfrutar de lindos momentos con MI FAMILIA. Os deseo un BUEN DOMINGO.

* Centrémonos en las ALEGRÍAS y olvidemos las PENAS. HOY es un día para DISFRUTAR y ser FELICES. ¡¡Os deseo a todos un LINDO DOMINGO!!

Compartir mensajes para un domingo familiar

* Que disfrutes del DOMINGO en compañía de tus seres más QUERIDOS, porque un día rodeado de tu FAMILIA vale más que todo el ORO del MUNDO.

* Que las BENDICIONES del SEÑOR te colmen a TI y a tu FAMILIA. ¡Te deseo un Feliz DOMINGO!

* Feliz y FAMILIAR DOMINGO para tod@s. La VIDA nos ha regalado un NUEVO DÍA para que lo llenemos de LINDOS MOMENTOS en compañía de nuestra FAMILIA o AMIGOS.

Sabes Compartir Vídeos y todo para comunicarte con tus seres queridos, familia y amistades, mostrar cariño, mensajes con intención de compartir día a día, vídeo, cariño y amor.
Vídeos para compartir emociones con imágenes, familia y amistades, enviando cariño, vídeo mensajes de compartir cada día, vídeo, cariño y amor


únete a nuestro Canal YoutubeSíguenos en;

Facebook: https://www.facebook.com/cscompartir

Twitter: https://twitter.com/SabesCompartir

Tumblr: http://cscompartir.tumblr.com/

Youtube: http://www.youtube.com/c/sabescompartir

Web: http://www.comosabes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario