SIGUENOS:

sábado, 13 de diciembre de 2014

No Toques Mis Cosas

Una de las frases mas usadas dentro de casa, así
como en el trabajo es el titulo de esta nueva entrada en sabes compartir, este aporte en vídeo mensaje es para todos los que nos queremos ahorrar la saliva y nos damos el gusto de enviar por redes sociales o mensaje.



No te falte imaginación si deseas ser anónimo a la hora de dedicarle el vídeo, ya que si creemos que podemos escapar a las malas intenciones estamos en la brecha del efecto contrario, se me entiende?, jeje

vamos a por el vídeo, recuerda... COMPARTIR!


No me gusta que me toquen mis cosas, si vuelves a estar en mi zona de intimidad, preparate para estar desvirgado... no! toques! mis! COSAS!... aprobecha para decirselo a quien mas birria te de que entre

0 comentarios:

Publicar un comentario